El Arte de la Fotografía Móvil

En este taller el alumno aprenderá a sacar el máximo provecho de la cámara de su celular, las apps de fotografía y herramientas que le darán un toque experimental a las imágenes.

Aplicará los principios básicos de la fotografía en la creación de imágenes que compitan con una cámara profesional, además del uso apropiado de las redes sociales para poder exponer su trabajo más allá de cualquier frontera.


Por Marvin Abdel Ramos Mejía

Egresado de Artes Visuales de la Universidad de Guadalajara. Ha trabajado con varios fotógrafos de Guadalajara y como foto reportero del periódico Mural. Después, arrancó su carrera como fotógrafo independiente en fotografía social, comercial, retrato y de autor.

Su capacitación como fotógrafo ha sido constante, tomando diversos cursos sobre fotografía documental, street y sociales, el último curso de actualización fue el workshop de fotografía documental  y social en Nueva York.

Actualmente, es docente en la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) donde imparte los cursos de fotografía documental y con celular. Colabora con revistas digitales especializadas en el arte, diseño y moda de Ciudad de México.  Además, desarrolla su web personal «Marvinabdel» y dirige con otros fotógrafos el proyecto colectivo «HeyDudes!» donde realizan cursos de fotografía de retrato a diferentes estados de la república. También trabaja como fotógrafo comercial de producto.

15 al 19 de Octubre del 2018, 11.00 a 14.00 hrs.

Ex-Lab

Requerimientos

Celular con cámara (Smarthphone), 100

GALERIA