Exposición

2018

16 agosto al 7 octubre del 2018

EXPOSICIONES

LLAMADA DE EMERGENCIA

Está exhibición es una llamada de emergencia, una llamada desesperada de cuatro artistas mexicanos que son puestos en un mismo sitio por voluntad y determinismo: Arcángel Constantini, Arte a 360 Grados – Fronda, Florencia Guillén y Marcela Armas. Exposición bajo la Curaduría de Yair López.

1 al 9 septiembre 2018

EXPOSICIÓN PARA NIÑOS

ESPACIO MÁGICO CON ALAS Y RAÍCES

Este proyecto busca acercar al público infantil a una exposición de arte en la se usan herramientas tecnológicas tanto para la producción como para su exhibición.

30 agosto al 7 octubre 2018

EXPOSICIONES

VENDE HISTORIAS

Vende historias, forma parte de la serie “movimiento” del artista multimedia Yair López. Esta pieza ha sido un proceso que durante aproximadamente 5 años, López ha estado llevando a diferentes medios y soportes.

Mayo 2018

EXPOSICIONES

EXPERIENCIA VR "DIBUJO Y ANIMACIÓN INMERSIVA"

En el Festival Papirolas se presentó la instalación interactiva Experiencia VR “Dibujo y animación inmersiva”. Los visitantes disfrutaron de diferentes interacciones como subirse a una montaña rusa, conocer diferentes ciudades del mundo, viajar por el espacio, entre otros.

Abril- Mayo 2018

EXPOSICIONES

ARDUINO DAY 2018

A nivel mundial, existe la celebración de este microcontrolador denominado como “Arduino Day” y por 4° año consecutivo la Secretaría de Cultura Jalisco con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal de a través la Coordinación de Artes Audiovisuales se suma a la celebración internacional del Día del Arduino con un programa de actividades en el mes de abril y mayo.

Exposición

2017

Diciembre 2017

EXPOSICIONES

CORPÓREO VR EXPERIENCE

Este proyecto experimental te permite modificar de manera interactiva, y te otorga la oportunidad de moldear un cuerpo, generando un prototipo material y sonoro dentro de tres escenarios virtuales distintos.

Noviembre 2017

EXPOSICIONES

UNA RETROSPECTIVA DE ARTE DIGITAL DE GAVIN YOUL

Exposición de piezas digitales de Gavin Youl. Obras 3D que se centran en el futuro del ser humano. Reflexión sobre la inevitable hibridación del cuerpo con las tecnologías y su relación con el ambiente artificial del futuro.

Noviembre 2017

EXPOSICIÓN ITINERANTE

BUS ROOTS VRV

Bus Roots VRV es un estudio creativo eco-móvil alojado en un camión que reimagina un futuro más verde para nuestras ciudades y parques infantiles.

Agosto 2017

EXPOSICIONES

SENSORIAL

Diez años de historia narrada en cuatro salas, donde convergen piezas sonoras, audiovisuales, fotografías, documentación, y un sinfín de anécdotas que pululan en el imaginario de los que presenciaron de manera activa o silente los hechos del Laboratorio Sensorial en Guadalajara

Abril 2017

EXPOSICIONES

ARDUINO DAY 2017

Celebración Internacional del Día del Arduino desde Jalisco.