Formatos Audiovisuales en el Arte Digital

Aprender los diferentes formatos audiovisuales para enriquecer la creatividad en la aplicación artística en el arte digital.

Existen diferentes formas de reproducir contenido audiovisual pero generalmente se mezclan con elementos tecnológicos y de diseño industrial, que al comprenderlos, las posibilidades son infinitas y amplia el argumento conceptual en al arte digital para su propia y congruente aplicación.

Analizaremos las diferentes corrientes en técnicas de proyección y reproducción de contenidos audiovisuales. Materiales, superficies y aplicaciones realizadas por los artistas más reconocidos con el fin de entender lo básico de la tecnología para

poder generar proyectos contundentes en donde la forma de aplicación es congruente con el fondo del mensaje. Recorreremos las técnicas desde un perfil de expresión, desde lo estético hasta lo sensorial y qué provoca en la comunicación.


Por Jorge Creuheras Orozco.

Egresado de la carrera de Estudio sobre comunicación y Medios del ITESO.  Socio fundador de Inside Frame, Creatividad y contenidos audiovisuales para proyectos new media.

23 al 27 de Octubre del 2017, 16 a 20 hrs.

Ex-Lab

Requerimientos

Conocimientos básicos sobre audiovisuales, 70
Conocimientos básicos sobre multimedia, 70

GALERIA