Creación de personajes para impresión 3D
Escultura Digital en ZBrush II. Introducir a artistas y estudiantes del medio a la técnica de impresión 3D al perfeccionar técnicas para preparar toda clase de modelos según las necesidades de la pieza.
Crear obras de carácter popular y expresivo por un medio digital para su transmisión o reproducción en nuevos medios de producción aditiva.
Bocetar conceptos en tres dimensiones para la rápida iteración de proyectos artísticos.
El alumno realizará prototyping para figuras coleccionables y creación de mallas por sistema dinámico. Retopología y realce de detalle. Posado, consideraciones y la preparación para impresión 3D.
Por Heriberto Valle Martínez.
Escultor digital con experiencia en los nuevos medios del arte y la producción de objetos por medios digitales. Diseñador gráfico en Animación con certificación Master Toon boom Harmony. Profesor por 6 años en animación, arte digital, escultura y modelado/escultura 3D en la Universidad de Artes Digital y la UNIVA.
Líder de Märchen Atelier. Un estudio de escultura digital y figuras en Guadalajara, Jalisco.